Acceso Webmail
/

Rawson, 5 de  Julio de 2000                             Nº 742                                                                                       

HONORABLE LEGISLATURA
DIARIO DE SESIONES
PROVINCIA DEL CHUBUT

Reunión Nº 742
Sesión Especial
28º Período de Sesiones Ordinarias
5 de Julio de 2000

Presidencia
Dr. NESTOR MARIO GIL
Vicegobernador de la Provincia

Secretarios
Sra. Ana María Czyz
Sr. Oscar Enrique Griffiths

Diputados Presentes
Todos  menos
Ausentes con aviso:
GARCIA, Luis Eduardo

SUMARIO

I - APERTURA DE LA SESION
II - ORDEN DEL DIA

1. Asuntos entrados

III - CIERRE DE LA SESION


- I - 

APERTURA DE LA SESION

- En Rawson, en el recinto de sesiones de la Honorable Legislatura del Chubut, a cinco de julio de dos mil, siendo las 14,30 dice el:

SR. PRESIDENTE (Gil): Con la presencia de veintidós señores diputados en el recinto, cuatro en la  Casa y un ausente con aviso se declara abierta la sesión especial convocada para el día de la fecha por Resolución Nº 063/00 de esta Legislatura.


- II -

ORDEN DEL DIA

SR. PRESIDENTE: Sobre sus bancas se encuentra el Orden del día el que de no mediar observaciones, se dará por aprobado.

- Aprobado.

Por Secretaría daremos relación a los Asuntos entrados.


- 1 -

ASUNTOS ENTRADOS

SRA. SECRETARIA (Cyz):

DESPACHOS DE COMISIONES

- Dictámenes en mayoría y minoría en conjunto, de las Comisiones Permanentes de Asuntos Constitucionales y Justicia y de Presupuesto y Hacienda, sobre el Proyecto de Ley General Nº 078/00, presentado por el Poder Ejecutivo, por el que se propicia la  ratificación del “Convenio Complementario de Asistencia Financiera entre la Provincia del  Chubut y el Fondo  Fiduciario para el Desarrollo Provincial” firmado el 7  de junio de 2000.

- Al Orden del día de la próxima sesión.

- Dictámenes en mayoría y minoría en conjunto de las Comisiones Permanentes de Asuntos Constitucionales y Justicia y de Presupuesto y Hacienda, sobre el Proyecto de Ley General Nº 079/00 presentado por el Poder Ejecutivo, por el que se propicia la aprobación del Convenio y el Addendum Nº 1, suscriptos entre la Provincia y la Sociedad Alemana Prima Klima, que tienen por objeto el desarrollo del proyecto “Protección de Bosques Nativos, Recuperación de Bosques Degradados y Manejo Sustentable en la Cuenca de los Lagos La Plata y Fontana en la zona precordillerana andino patagónica”.


- Al Orden del día de la próxima sesión.

- Dictamen unánime en conjunto de las Comisiones Permanentes de Asuntos Constitucionales y Justicia y de Presupuesto y Hacienda, sobre el Proyecto de Ley General Nº 081/00, presentado por el Poder Ejecutivo, por el que se propicia la autorización para afectar recursos de la Coparticipación  Federal de Impuestos en garantía del préstamo que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia tramita con el Banco de la Nación Argentina por la suma de $ 14.000.000,.


- III -

CIERRE DE LA SESION

SR. PRESIDENTE (Gil): Habiéndose cumplido el objetivo de la sesión especial del día de la fecha y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión.

- Eran las 14,35.

 

Mirta Quiroga de Suquia
A/C Dirección
Cuerpo de Taquígrafos
Poder Legislativo