Acceso Webmail
/

Comunicación al Vicegobernador Arcioni
 
DIPUTADO GARCIA SOLICITO "LICENCIA" PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL PEP 

El Diputado Jerónimo García, quien preside el Bloque oficialista de “Chubut Somos Todos” en la Legislatura del Chubut, solicitó a la Presidencia de este Poder del Estado Provincial, y por su intermedio, a la Cámara Legislativa, se le conceda “licencia con el objetivo de poder desempeñar funciones ad-honorem en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial”.
 

Comunicación al Presidente Arcioni

El texto de la comunicación remitida por el legislador provincial Jerónimo García, fechada en Rawson el día 13 de Setiembre de 2017, al Vicegobernador Marciano Arcioni, quien preside el Poder Legislativo, es el siguiente:
“Me dirijo a Ud. a fin de informarle y por su intermedio, informar a la Honorable Cámara, que he sido invitado a formar parte del equipo de trabajo del Poder Ejecutivo, motivo por el cual me veré impedido de cumplir con mis obligaciones y responsabilidades como Diputado Provincial.
“Por lo expuesto, solicito por su intermedio a la Honorable Cámara, me conceda licencia con el objetivo de poder desempeñar funciones ad-honorem en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial.
“Sin otro particular, lo saludo atentamente”.-
 
 
 
Diputado Jerónimo García, Presidente del Bloque "Chubut Somos Todos".