Acceso Webmail
/
 
DIPUTADOS INTEGRAN COMISIONES PERMANENTES Y SALAS
DE ACUSAR Y DE JUZGAR DEL PERIODO 2017 

En el tratamiento del Orden del Dìa de la Sesiòn Ordinaria que realizò la Legislatura del Chubut, presidida por el Vicegobernador Mariano Arcioni y con 26 legisladores presentes, se dieron ingreso a diversos tòpicos presentados en este Poder del Estado Provincial y, posteriormente, se procedió a la designación de los miembros de las Comisiones Permanentes (Artìculo 29º del Reglamento Orgànico) y a la integración, por mecanismo de sorteo, de las Salas de Acusar y de Acusar, en cumplimiento del Art. 200º de la Constituciòn Provincial y 29º del Reglamento Orgànico.
 
Sortean Salas de Acusar y de Juzgar

Cabe señalar al respecto, que por mandato constitucional, los Vicepresidentes 1º y 2º del Parlamento: Diputado Adriàn López (Bloque “Chubut Somos Todos”) y Diputada Jacqueline Caminoa (Bloque UCR- Cambiemos) integran automáticamente la Sala de Juzgar.
El sorteo realizado deparò la siguiente composición de las Salas de Acusar y de Juzgar en el presente período parlamentario:
SALA DE ACUSAR: Mario Mansilla, Sergio Brúscoli, Viviana Navarro, Estela Hernàndez, Roddy Ingram, Alejandra Marcilla, Florencia Papaiani, Cristina De Luca, Alejandra Johnson Tàccari, Gabriela Dufour, Jerònimo Garcìa, David Gonzàlez, Blas Meza Evans y Leandro Espinosa.
 
SALA DE JUZGAR: Adriàn López, Jacqueline Caminoa, Alejandro Albaini, Zulema Andèn, Eduardo Conde, Javier Cunha, Alfredo Di Filippo, Gustavo Fita, Carlos Gòmez, Josè María Grazzini Agüero, Manuel Pagliaroni, María Cecilia Torres Otarola y Javier Touriñàn.-